¡Haz tu compra hoy y recibe despacho GRATIS en pedidos sobre $30.000! Solo en la Región Metropolitana!
¡Temporada Primavera Verano 2024 - 2025! Elige nuestras sandalias, donde la calidad, la atención al detalle y la comodidad se combinan para marcar la diferencia.

Preguntas frecuentes / Cambios

¿CÓMO COMPRO EN EL SITIO WEB?

¿Es esta tu primera compra?

Seleccione su producto en la pestaña MUJER/HOMBRE/KIDS, haga clic en el producto seleccionado o el enlace ver opciones, (seleccione talla), luego haga clic en AÑADIR AL CARRITO. Cada vez que haga esto, el producto se agregará a su carrito de compra. Luego puede CALCULAR ENVÍO, Complete su formulario de compra CHECKOUT (despacho/retiro en tienda) y haga clic en IR A ENVÍO/SELECCIONAR LUGAR. Luego completar datos de facturación, seguidamente elija el Método de Pago (Flow/Mercado Pago), y finalmente REALIZAR PEDIDO.

¡Ya compré!

Llegará al correo electrónico el Comprobante de Pago. También llegará al correo electrónico la confirmación de CleanUP® - Chile, coordinando el despacho y/o retiro en tienda.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO DE CLEANUP® - CHILE?

¡Puede adquirir nuestros productos de muchas formas y con total facilidad! Elija entre los diferentes métodos de pago que le ofrece CleanUP® - Chile en la Web. También podrá realizar el pago directamente en la tienda con Redcompra!

TARJETA DE CRÉDITO

Puede pagar sus compras con tarjeta en cuotas. CleanUP® - Chile acepta tarjetas: Visa y MasterCard, excepto tarjetas emitidas en el extranjero. El operador es consultado el mismo día que envía su pedido. A partir de la aprobación del crédito, entra en vigor la previsión de entrega. Esta es la forma más rápida de procesar su pedido.

Al elegir pagar en cuotas con la tarjeta, debe tener en cuenta el monto total de la compra y no solo el monto de la cuota. Esta cantidad debe estar dentro del límite total de su tarjeta de crédito.

¿CÓMO BUSCO UN PRODUCTO?

Puede buscar un producto por color o referencia escribiendo en el campo específico en la sección "Buscar". Luego haga clic en examinar y vea las opciones encontradas.

¿CUÁL ES LA PREVISIÓN DE ENTREGA?

La previsión de entrega de los productos varía según la ubicación, el método de pago elegido y la disponibilidad del producto adquirido. Puede simular el cálculo del flete, simplemente siga las instrucciones:

- Al hacer clic en el botón "AÑADIR AL CARRITO", se le dirigirá a la pantalla "Carrito de la compra", donde tendrá la opción de informar el código postal para calcular la previsión de entrega y el costo de envío.

Las entregas se realizan en días hábiles, en horario comercial de 9:00 am a 18:00 pm, y serán realizadas por Courrier autorizados.

Atención: las previsiones de entrega se calculan a partir del primer día hábil siguiente a la compra.

Estate atento: Consulta las posibles promociones de envío ¡disfrútalo!.

¿CUÁL ES EL ÁREA DE COBERTURA DE CLEANUP?

Actualmente,  CleanUP® - Chile cubre todo Chile con sus entregas.

Garantizamos un proceso logístico de calidad que responde a sus principales preocupaciones como consumidor.

Si está interesado en adquirir nuestros productos y tiene dudas sobre la entrega en su ciudad, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente por teléfono: +56 9 6756 4910 y solicite más información.

¿POR QUÉ EL CALZADO ES SOSTENIBLE?

Lo consideramos sostenible, ya que la materia prima utilizada se puede volver a utilizar y reinyectar en otros materiales o incluso en las suelas de nuestros zapatos. La mayoría de nuestros componentes se reciclan si se eliminan correctamente.

¿SE UTILIZA LA FIBRA EN CALZADO DE ORIGEN ANIMAL?

No. Nuestras fibras están hechas de material sintético (PVC) que no proviene de origen animal.

¿EL CALZADO ES ANTIDESLIZANTE?

Los productos de la línea tradicional son un 30% más adherentes en superficies mojadas y / o húmedas, según informes de IBTeC Brasil.

¿CUÁL ES LA DURABILIDAD DEL CALZADO?

La durabilidad varía según el uso, pero los productos CleanUP® - Chile son los más resistentes del mercado brasileño, desde la fundación de la empresa en 2010, nunca hemos tenido un producto devuelto o cambiado por problemas con las correas, suelas, fibras y costuras.

¿CÓMO LIMPIAR EL CALZADO?

Cada producto tiene una forma de limpieza:

TRADICIONAL: (modelos sin suela)
Solo deben lavarse con jabón neutro y agua corriente, frotándose entre sí. Déjelo secar al sol.

ALPARGATAS Y SLIDE X:
Deben lavarse solo con jabón suave y un cepillo suave. Dejar que se seque a la sombra.

PLANOS: (modelos con suela)
Lavar solo con jabón suave y un cepillo suave. Déjelo secar al sol.

¿HUELEN LOS PIES LA FIBRA?

No. Al tratarse de fibras aireadas, el aire ventila tus pies, por lo que no provoca sudoración excesiva, por lo que no genera mal olor.

CAMBIOS

Requisitos para realizar Cambios de compras realizadas por Internet:

1) Solicitarlo dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto, enviando un correo a contacto@pasoscleanupchile.cl para recibir la información de cómo realizar el cambio, siempre que éste no se hubiese deteriorado por un hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

2) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

3) Debe disponer del embalaje original y de la boleta que está adherida al interior del empaque, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

4) Los cambios se pueden hacer en tiendas, respetando el precio pagado, si es por modelo, código o color deberá cancelar la diferencia correspondiente.

Los productos publicados en el sitio web de CleanUP® - Chile, no necesariamente son ofrecidos en tiendas físicas.

Con respecto a los costos de traslado, en caso de que sea un cambio por color, talla, modelo, el cliente deberá correr con el costo del envío.

GARANTÍA LEGAL

La garantía legal es de 6 meses, desde la fecha de recepción del producto (para productos comprados a partir del 24 de marzo de 2022). Si cualquier producto presentara deficiencia de fabricación dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, el consumidor puede optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Sólo se procederá a la reparación gratuita, al cambio o la devolución de dinero en un plazo máximo de 20 días hábiles, una vez que nuestro servicio técnico haya constatado la existencia de deficiencia de fabricación y el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Si usted compró a través de la página web debe enviar un correo a contacto@cleanupchile.cl para que le envíen las indicaciones de cómo debe enviar el producto a nuestras dependencias.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Compras Web con devolución a nuestro Centro Logístico:

Para realizar la devolución de dinero el producto debe venir en perfecto estado, con todas sus etiquetas y su embalaje original. Solo se puede solicitar la devolución de dinero dentro de los primeros 10 días desde que recibió el pedido y si se cumplen con las condiciones anteriormente mencionadas. Una vez recibido el producto, se verificará que esté en las condiciones detalladas y se procederá a hacer la devolución del dinero al cliente, de acuerdo al medio de pago que este último sostuvo. Este proceso puede demorar hasta 15 días hábiles.

Las devoluciones de pago, por compras hechas con tarjetas de crédito, se verán reflejadas en la facturación del cliente dependiendo de la entidad financiera, ya que puede ser en el próximo resumen o en el subsiguiente, dependiendo de la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito.

Para las devoluciones de pago por compras hechas con tarjetas de débito, el cliente deberá:

  • Ingresar a www.mercadopago.cl
  • Crear una cuenta en Mercado Pago con exactamente él mismo mail con el que realizó la compra.
  • En Inicio verás tu dinero disponible y debes seleccionar “Retirar dinero”
  • Selecciona el monto que quieres retirar
  • Agrega los datos de la cuenta bancaria, donde quieres recibir tu dinero
  • En un máximo de 2 días hábiles, verás reflejado el retiro en la cuenta bancaria

En el caso de querer recibir a través de transferencia bancaria la devolución del pago realizado con tarjeta de débito, deberá enviar sus datos para esta gestión al correo contacto@cleanupchile.cl

Compras web con devolución en Tienda Física:

El cliente podrá devolver el producto comprado en www.cleanupchile.cl y solicitar la devolución de su dinero en cualquier tienda física de Pasos poniendo término al contrato establecido con la empresa según la Ley pro-consumidor, en un plazo de 10 días contados desde que se recepcionó el producto, sin necesidad de invocar ninguna causa, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente, para poder solicitar la anulación de una compra realizada en www.cleanupchile.cl el producto debe venir sin uso, con todas sus etiquetas y su embalaje original, además el cliente deberá presentar la boleta original (timbrada por el SII). Si no existe una tienda cercana a su ciudad el cliente deberá enviar un correo a contacto@cleanupchile.cl para recibir la información de cómo realizar la devolución o cambio de su pedido.

En el caso de devolución de compras online en tienda no se reembolsará el costo del despacho, ya que se considera un costo ya incurrido por la empresa de transporte.

Esta devolución se realizará a través de Mercado Pago en un plazo de 5 días hábiles luego de realizada la nota de crédito en la sucursal.

Las devoluciones de pago, por compras hechas con tarjetas de crédito, se verán reflejadas en la facturación del cliente dependiendo de la entidad financiera, ya que puede ser en el próximo resumen o en el subsiguiente, dependiendo de la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito.

Para las devoluciones de pago por compras hechas con tarjetas de débito, el cliente deberá:

  • Ingresar a www.mercadopago.cl
  • Crear una cuenta en Mercado Pago con exactamente él mismo mail con el que realizó la compra.
  • En Inicio verás tu dinero disponible y debes seleccionar “Retirar dinero”
  • Selecciona el monto que quieres retirar
  • Agrega los datos de la cuenta bancaria, donde quieres recibir tu dinero
  • En un máximo de 2 días hábiles, verás reflejado el retiro en la cuenta bancaria
Send us a WhatsApp message