CLEAN UP CHILE

Ahorro y calidad para tu empresa.

Algo de Historia:

CLEAN UP fue creada en 2019 cuando su fundadora notó que siempre tenía el mismo problema en la comercialización de artículos de aseo: su almacenaje.
Fue compradora industrial durante 12 años y en cada una de las 4 empresas para las que trabajó tuvo el mismo problema: comprar artículos de aseo a bajo precio sin tener que hacer stock, pues no había espacio o se deterioraban con la humedad.
Después de algunas malas experiencias en poder conseguir precios competitivos comprando bajas cantidades y tomando un pocode valor para independizarse, dio vida a una comercializadora que fuera capaz de absorber la problemática de la logística, a un precio competitivo tanto para empresas como para personas naturales.

MISIÓN

Comercializar insumos de aseo e higiene personal que permitan tener un ambiente limpio y agradable para nuestros clientes, entregando de manera oportuna para evitar almacenajes a un costo competitivo en el mercado, generando ahorro económico y optimización de los espacios de grandes, medianas y pequeñas empresas.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida a nivel nacional, facilitando a nuestros clientes la compra y el almacenaje de sus productos, con la mejor post-venta del país.

Nuestros Valores: